A continuación te dejamos los distintos servicios que presta nuestro laboratorio:

 

  • Servicios a Personas

    Para mejorar el servicio de laboratorio clínico y dar un apoyo a su diagnostico, mantenemos convenios con la gran mayoría de las instituciones de salud. Contamos con medios de pago efectivo y tarjetas de crédito.

  • Servicios a Empresas

    Contamos con el servicio de atención de laboratorio para Centros de Salud como postas, consultorios, hospitales y empresas particulares, que requieran el servicio de tomas de muestras y análisis clínicos.

    Tenemos tiempos de respuestas privilegiados por contar con equipamiento y alianzas estratégicas que le permitirán tener el resultado lo antes posible para un correcto diagnostico.

  • Servicios Particulares

    En los casos que Usted no disponga de una institución de salud, como por ejemplo Fonasa, atendemos de forma particular con aranceles preferenciales para Usted. Favor no dude en consultar a los fonos de contacto o vía mail.

  • Exámenes de Alta Complejidad

    Contamos una amplia gama de exámenes que pueden ser solicitados por su médico, cualquier consulta no dude en contactarnos.
  • Nuestros Clientes

    Contamos con una amplia experiencia en tomas de muestras y procesamiento de exámenes, atendemos a más de 400 pacientes diarios.
  • Entrega Rápida y Oportuna

    Para exámenes de rutina, entregamos los resultados en el mismo día y para exámenes de alta complejidad, contamos con convenios con laboratorios de alta especialidad.

Contactenos

Laboratorio Clínico Biomaas Ltda, con mas de 10 años en al región y actualmente atendiendo satisfactoriamente a más de 300 paciente diarios. Somos el laboratorio con más presencia en el mercado. Visítenos o llámenos en caso de cualquier consulta..

— Gerencia Biomaas

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo tomarme un examen si tome desayuno?

Eso dependerá del tipo de examen, agradeceremos si nos puede contactar para entregarle las indicaciones.

¿Necesito la orden médica para tomarme un examen?

Esto dependerá de el tratamiento que Usted se encuentra realizando, también podría realizarse exámenes que usted estime conveniente con su consentimiento y que la ley lo permita.

¿El laboratorio cuenta con normas de bioseguridad?

Actualmente, nuestro laboratorio se encuentra en proceso de acreditación, contamos con manuales estandarizados para todas las tomas de muestra que contamos. Se cuenta con registros de mantenimiento y limpieza diaria, que pueden ser solicitados a los responsables.

¿Cuanto demora un resultado en ser entregado?

La mayor parte de los exámenes de rutina, son entregados en el mismo día y los exámenes que son enviados a Santiago, son entregados dentro de 48 horas.